Le Trabet

dltsouthside

Domaine Le Trabet es una finca cuya historia se remonta a finales del siglo 18. Anteriormente una bodega, ahora ofrece tres casas rurales de lujo, donde visitantes de todo el mundo gozan de las alegrías de la vida francesa. El Domaine está situado en la campiña de Languedoc-Roussillon, cerca de la pequeña aldea de Moussoulens, a ocho kilómetros al oeste de la famosa ciudad medieval de Carcassonne. La propiedad esta rodeada de viñedos, bosques y campos de girasoles que deleitan la vista. Los Pirineos y la Montañas Negras se pueden ver en la distancia. El mar Mediterráneo está a una hora de distancia y España y Andorra tampoco están lejos.

dltcybynight

Le Trabet esta construido alrededor de un gran patio con un olivo de 150 años de antigüedad en el centro. A un lado se encuentra la casa señorial, donde viven los propietarios. Junto a ella, Le Palmier (un antiguo granero llamado así por las muchas palmeras en el jardín) y Le Laurier (la antigua casa del enólogo de la propiedad), recientemente se han transformado en casas rurales de alta calidad. La tercera, L’ Olivier, es un lujoso y muy espacioso albergue que se encuentra en el otro lado del patio interior. Esta casa también ha sido recientemente renovada. Uno de los lados del patio contiene un gran patio cubierto donde se puede jugar al ping-pong o disfrutar de la sombra con la vista del olivo y el parque.

CSL20120625-8678

En el lado sur de la casa, la gran piscina (14m x 7m), con su casa de piscina cubierta, está rodeada de amplias terrazas. Durante la estación cálida y agradable del verano, grandes árboles dan sombra. También hay un parque infantil para los niños. Un antiguo palomar (‘pigeonnier ‘) que se utilizaba antiguamente para los conejos, los pollos y, por supuesto, las palomas, ahora sirve como una zona de barbacoa privada. Un corto camino conduce fuera de la casa a los campos de los alrededores y hacia el granero, con su histórica bodega: testimonio de la función de Le Trabet como un importante patrimonio de elaboración del vino.

CSL20120625-8653

Nuestros huéspedes disfrutarán sin duda de sus vacaciones en la región de Aude: relajación en Le Trabet, visitas culturales de antiguas aldeas y castillos cátaros, festivales y degustaciones de vino en los muchos y excelentes viñedos, toma de muestras de los productos en los mercados locales y visitas a restaurantes de renombre, y – sobre todo – la naturaleza solitaria y virgen que permite caminar sin igual, andar en bicicleta y montar a caballo. A corta distancia se encuentran playas de arena y el azul del mar, el golf y jeu de petanca. Las condiciones ideales – pensamos – para una combinación de vacaciones relajadas y activas.

Bienvenue y Bienvenidos !